HashTag (#) : La "almohadilla" se utiliza en
Twitter para etiquetar los Tweets que tratan sobre temas específicos y
facilitar su búsqueda en Twitter.
Trending Topics (Temas Populares) : Son los temas más
populares en cada momento en Twitter.
Instragram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr yFlickr.
Instragram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr yFlickr.
Aplicación (app): es un programa
informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o
diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de
programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador). Más información en wikipedia
Podcast: medio de comunicación que consiste en la distribución de audio y vídeo por Internet.
Podcast: medio de comunicación que consiste en la distribución de audio y vídeo por Internet.
Códigos QR: ( en inglés QR Code) son un tipo de códigos de
barras bidimensionales. En él, la información está codificada dentro de un
cuadrado, permitiendo almacenar gran cantidad de información alfanumérica.
El objetivo principal de los códigos QR era para aplicaelos en la industria de la automoción, en
la actualidad se tiene la posibilidad de leer códigos QR desde teléfonos y
dispositivos móviles permite el uso de Qr Codes en un sinfín de aplicaciones
completamente diferentes de las que originales como pueden ser: publicidad,
diseño gráfico, internet, blogs y webs.
Webinar es un software que te permite hacer el equivalente
online a una conferencia.
Puede ser un powerpoint que refuerza su presentación y, a
veces, ves al mismo conferenciante en una pequeña ventana.
Webquest: (fecha 23/01/104)Modelo de aprendizaje para propiciar el uso educativo de internet basado en el aprendizaje cooperativo y en procesos de investigación para aprender.
Webquest: (fecha 23/01/104)Modelo de aprendizaje para propiciar el uso educativo de internet basado en el aprendizaje cooperativo y en procesos de investigación para aprender.
No hay comentarios:
Publicar un comentario